sábado, 8 de octubre de 2011

Simplemente... me fallaste.

Es que tu eras todos los motivos que tenia para ser feliz,  y es que cada hora, minuto y segundo pensaba en ti, en que estarías haciendo en ese momento, te necesito hasta cuando estas cerca por que el olor de tu piel hace que me desmalle, cada vez que te sentía cerca se me ponía una sonrisa tonta derrepente me empezaban a temblar las piernas y todo a mi alrededor se para pero entonces apareció alguien a tu lado, alguien, que no esperaba, ahora ya ni me miras ni me saludas, simplemente pasas de largo, creo que  ya solo soy un simple recuerdo para ti y ahora que debo hacer, quizás debería esperarte u olvidarte no lo se, pero todo tiene fecha de caducidad y creo que la mía para ti ya llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario