martes, 17 de abril de 2012

Atentamente la chica que te quiere.

Hoy me levanto con una sonrisa, una sonrisa por que se que algo nuevo me espera, que esta rutina tu la vas a romper, aunque nada es lo mismo si tu no estas aquí  a mi lado cada minuto y segundo haciendo de las tuyas, con tus pros y tus contras  aunque cada uno de ellos haga tu perfección, tu sonrisa me completa y se que sin ella no soy yo, que te necesito  a mi lado, reír llorar  pero todo contigo y día a día envolvernos en la locura, pasarnos lo bien pero sobretodo ese verano que no es lo mismo sin ti, tu espera ansiosa, tu llegada al fin, nuestro encuentro el primer abrazo en ese verano, que me hagas  rabiar que me enfade, reírnos sin mas con pequeñas perdidas de memoria,perdernos en un mundo loco que nadie conoce, levantarnos a las seis solo por que si, para pasar frío y decir como la mayor excusa del mundo que tenemos que sacar a los perros, pasárnoslo bien hasta que llega ese día, ese que ninguno de los dos queremos, pero tiene que ser, y  las últimas horas que pasamos juntos, tristeza, saber que te echare de menos, querer ir a la estación, subir al autobús ,despedirnos y ver que te marchas y vuelta a  la rutina, otra vez estas lejos, otra vez te echo de menos, otra vez te necesito a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario