lunes, 26 de noviembre de 2012

Dime que no puedo, y tendré un motivo mas para intentarlo.

Creo que a estas alturas de la vida ya lo único que me tranquiliza es sentarme con la taza de café en mis manos y ponerme a escuchar musica, la verdad es que en mis peores días  no soy yo, por que la chica alocada que soy normalmente se va, simplemente pido un minuto de tranquilidad echada en mi cama mientras escucho una de todas las canciones favoritas que tengo, como una chica normal como cualquier otra que igual que esta bien, esta mal , la vida es difícil y te hace pasar malos momentos,  puede que solo sean piedras que te encuentras en el camino, mas bien baches que la vida te pone solo para hacerte mas fuerte, pero de nada sirve cuando ya todas tus fuerzas están perdidas, cuando ya se esta acabando el día y no te apetece nada, entonces en ese mismo momento es cuando  coges la minicadena y te pones a escuchar música  en ese momento te sientes bien y empiezas a pensar en lo que hiciste bien, en lo que hiciste mal ,en el pasado y en el presente y tal vez en lo que hagas en el futuro, a lo mejor tiene razón la gente y dentro de unos años me reiré de todo esto por que para entonces tendré baches mas duro que afrontar y esto me parecerá solo una pequeña tontería, pero por el momento eso no ocurre, asi que por ahora me toca pensar en el presente de mis tontos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario