lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Ya es navidad!

Ya es navidad, las calles llenas de luces, las aceras llenas de gente yendo y viniendo de comprar regalos a los mas pequeños y a los mas grandes sacando una sonrisa a todos, por que ya esta aquí la navidad  la familia, la alegría  la solidaridad, me acuerdo cuando era pequeñita , como me llenaba de alegría poner el árbol con mi madre y con mi padre,  recuerdo que siempre me levantaba la primera para ver cuantos regalos había debajo del árbol y seguidamente despertar a todos para abrirlos, también recuerdo que la noche antes de los reyes siempre lo preparaba todo dejandoles esos dulces y ese agua para los supuesto "reyes y camellos" abría los regalos con tanta ilusión cada vez algo distinto, algo sorprendente nunca me decepcionaban , me encantaban las navidades , y  me llamareis infantil pero aun tengo esa  ilusión por ir debajo de ese árbol que lleva toda la vida  a mi lado y ver regalos y aun me hace ilusión abrir los paquetes esperando cualquier cosa por tonta que sea,  y ver a toda la familia que cada vez vienen con mas y mas regalos, y yo creceré, y se que  mi ilusión por la navidad seguirá siendo siempre la misma.Feliz navidad a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario