lunes, 17 de septiembre de 2012

Tengo ganas de ti.

Az5omh4cmaeplbi_largeHola chico tengo ganas de ti, pero eso no es nada nuevo, me encanta la idea de encantarte y me encanta la idea de que me encantes, pero no solo eso, me encanta el roce de tu cuerpo con el mio, me encanta como se pega tu olor en mi cuerpo y un buenos dias princesa a las nueve y treinta y tres de la mañana,y aun mas me encanta correr por las calles cogida de tu mano, mientras un suave lluvia que al final no sera tan suave cae sobre nosotros y por fin esa llegada al portal, hora de despedirse, es tarde  me das un beso y tus manos frías sobre mi espalda provocan un pequeño escalofrió que recorre todo mi cuerpo, y me dices buenas noches pero aun no te has dado  cuenta de que no son buenas noches si no las paso contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario