domingo, 30 de septiembre de 2012

Tu, yo y nadie mas.

No puedo soportar la idea de estar mucho tiempo sin verte , igual que  se me eriza la piel cada vez que te tengo delante , pero eso no es nada nuevo, cada segundo contigo es distinto, me gusta mirarte a los ojos y ver como te bañas en el mar de los mios , sonrisa tras sonrisa, por que no hay un minuto en el que  este a tu lado y  pueda dejar de sonreir, tu me completas , y eso me encanta de ti , pero no solo por eso te quiero, tambien te quiero por que haces las cosas faciles , por que cada segundo a tu lado es el mas bonito, por que me encanta ver como me esperas y sin que me de cuenta te asomas por el marco de la puerta de mi habitacion esvozando una sonrisa, me encanta la testura de tus manos cuando acarician mi cuerpo, y me gusta cada rincon del tuyo, me encanta cuando pones tus manos frias en mi espalda , solo para picarme me encanta que  me hagas enfadar y que con solo juntar unos centrimetros tus labios con lo mios no pueda evitar besarte, por que soy asi y tu eres como eres, pero gracias a ti yo soy tu y tu eres yo y eso me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario