miércoles, 20 de febrero de 2013

A mi cama le jode que no te llore cada noche.

Si , me enamore, y me desenamore, mejor dicho me desenamoraron y que mas da , eso solo sirvió para que me diera cuenta de quien verdaderamente me valora , a lo mejor es verdad eso que dicen de que un clavo saca a otro clavo, por que después de eso, me he dado cuenta de que he perdido el tiempo con un idiota, cuando tenia al mejor tío del mundo delante de mis ojos,  y no es que lo diga yo, es que lo dicen sus ojos,  y esa curva que tiene en la cara llamada sonrisa, lo dice su forma de hablar y mas que su forma de hablar su forma de entenderme, lo dice el paisaje de su cuerpo, y sus labios cuando me susurran al oído  lo dice el entero y  me jodo todas las noches soñando con su sonrisa, despertándome sin el, echándole de menos o mejor dicho echándote de menos pero hasta aquí llegue , ayer tome una decisión después de mucho tiempo pensando, me arme de valor y me dije esta vez no puedo permitirme el perderte, esta vez me la juego y se lo digo a la cara, voy pisando fuerte segura de mi misma, segura de ti,  y así fue se lo dije, y señores esto es el principio de una historia que no tiene fin ,lo único que necesito  ahora es volver a estar en la cima, necesito tener ese momento y vivirlo, ya dicen carpe diem , necesito que me lleves tu a lo mas alto, y que no me dejes caer, que bajemos juntos y sigamos andando, pero siempre recto yo siempre a tu lado y tu siempre al mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario