lunes, 4 de marzo de 2013

Me declaro adicta a ti.

No lo puedo negar, me vuelves loca cuando me muerdes el labio inferior, cuando tu boca y la mía están a milímetros  cuando me agarras por la espalda dando igual quien este delante, cuando me besas el cuello  o cuando estas a dos milímetros de mi, o cualquiera de las miles de cosas que tu haces para que yo pierda la cabeza aun mas por ti,  me da igual si tuviera que elegir entre cualquiera de esas cosas, porque tu me haces diferente , distinta, especial, y es que no se si aun es pronto para decirlo pero  creo que me estoy enamorando otra vez, se te ve enamorada dicen,  se te iluminan los ojos cuando hablas de el y esa sonrisa que  te sobresale por encima de la bufanda,  pero yo no se si creérmelo   la verdad es que cuando estoy contigo estoy tan a gusto , las agujas de  reloj se paran,  es como si el tiempo no pasara , como si el  aire no corriera entre tu  y yo cuando estamos juntos,  es entonces cuando  me miras  a los ojos  y ninguno de los dos somos capaces de contenernos, nos queremos es cierto, pero cuanto? creo que ninguno de los dos sabríamos medirlo, es algo tan grande esto , es tu sonrisa en mi puta mente todas las noches, es el miedo a perderte o  a tenerte aun no lo tengo claro,  es el pensar el tiempo que no  volvere a verte, el soñarte cada noche y levantarme con una sonrisa dedicada a ti todas las mañanas, es sonreir como una completa imbecil mientras recuerdo todo , mientras recuerdo el dia en el que tu un poquito mas me cambiaste la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario