jueves, 8 de septiembre de 2011

Ahora o nunca.

No te pido que estes conmigo siempre que este mal ya que no siempre vas a saber cuando lo estoy; tampoco te pido que estes siempre a mi lado, ni que me cures las heridas que otros me hagan , solo te pido que me digas hola cada ve que me veas conectada o que de vez en cuando te preocupes por mi con un simple que tal, creo que no te pido tanto , creo que un simple hola no te va a matar y que aunque no lo creas un que tal de vez en cuando tampoco viene mal, pero ya se que diga lo que diga no me vas a hacer caso, se que eres muy cabezota y que simplemente vas a hacer lo que quieras pero ya me canse para mi es ahora o nunca y por lo que veo voy por el camino de nunca sabes que nunca te podre olvidar que eso para mi es imposible pero yo ya he hecho todo lo posible así que ahora esta todo en tus manos ,todo depende de ti , solo te digo que si la dejas caer esa caja se rompera y todo lo que hay se esfumara y quedaran solo recuerdos ahora la opcion es tuya y recuerda AHORA O NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario