viernes, 9 de septiembre de 2011

Aquella hermosa tarde de Paris...

Aquí estoy, sentada frente a la ventana con la taza de café entre mis manos, mientras veo llover recordando aquella  lluviosa tarde de diciembre en la que tu estabas a mi lado, me pusiste tu chaqueta y dijiste a la de tres corre,  en ese momento nos miramos tu contase tres y los dos echamos a correr por las calles de París como dos enamorados hasta llegar a mi portal allí me despendí de ti ,pero tu me cogiste de la mano y me besaste, nunca se me olvidara ese día aunque, a lo mejor lo que tengo que hacer es olvidarlo,no lo se, lo único que se, es que no sabia nada y tu me lo enseñaste todo y ahora que, ¿que me tengo que olvidar de todo? por que con cada palabra que tu me enseñaste, el recuerdo se hace mas grande, pero en fin, ahora solo queda esperar  y que el tiempo haga su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario