sábado, 10 de septiembre de 2011

Y no te das cuenta de todo lo que te quiero.

-Que te pasa?
+Nose como decírtelo...
-Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre...
+Es difícil, pero a ver... Sientate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderás...
-Ya estoy en el columpio, ¿ahora que?
+Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso... cierra los ojos... ¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mi no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada vez que te veo, cada vezque me hablas, cada vez que oigo tu nombre...
-Puf, de verdad.... no se que decir...
+No pero aun no acaba. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso!
Ahora... suelta una mano.
-¿Que?¿Tu quieres matarme?
+Hazme caso, confía en mi... suelta una mano...
-AAHHH!
+¿Has visto que sensacion? parece que te vallas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón... eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante... o mas cercano a ella...
-Pero...
+No digas nada, no abras los ojos, déjeme impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿vale? Una, dos, tres y...
-¿Y esto?¿Cual es la sensacion?
+Solo contigo, siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo...
-...¿Tanto me quieres?
+Tanto que nunca dejaría de columpiarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario