martes, 5 de junio de 2012

¿sabes? yo no creo en la suerte,simplemente pienso que si algo tiene que pasar,por ley pasa,que siempre hay una salida para todo aunque cueste encontrarla,pero tu y yo , a pesar de todos somos casualidad.Una casualidad que no cambiaria por nada,que escogi a la mejor persona para cuidarme,o para alegrarme o para aguantarme,escogi a la mejor persona para caminar a mi lado,yo pienso que algo quiso que te quisiera,pero no puedo entender como en tan poco tiempo puedo llegar a quererte tan fuerte,me encantaria decir dentro de un tiempo lo mismo que ahora digo de ti..que  te quiero,siempre te lo digo y nunca me cansare de hacerlo,tienes el cielo ganado chico,cuantas quisieran tener uno igual.Uno que sepa que decirte cuando no sabes ni tu misma lo que quieres decir,alguien en quien confiar y estar segura de que tus secretos estaran bajo llave,yo se que eres de los mios,de los que siempre van de frente,de las duras, un ejemplo a seguir,me encantaria tener esa fuerza que sacas no se de donde,o esa sonrisa de oreja a oreja que llevas siempre,pero me conformo con tenerte a mi lado,porque yo te quiero asi,y asi me quedo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario